La duda es algo in-NATO.


Espero dar respuesta y cabida a muchas cosas que me inquietan cada vez que veo pasar un coche, miro al cielo, me como un helado, espanto a una paloma, leo un libro, estoy con mis amigos, veo llorar a un niño o miro una foto…

Sólo quiero escribir cosas que despierten cada vez algo distinto en quien lo lea, que haga plantearse alguna cosa porque la duda siempre lleva al conocimiento de algo, por muy bizarro que sea.

Deja un comentario

Archivado bajo primera entrada

Vomita aqui:

