No pasar.


Cuando alguien te da la mano, lo principal es no agarrarle el brazo también. Hoy por hoy, parece que tenemos tanto miedo a quedarnos solos que al más mínimo vestigio de poder aferrarnos a alguien, quién sea, procuramos atraparle hasta quitarle incluso el aire. Pues bien, yo en muchas ocasiones siento que esa gente resulta del todo asfixiante. Pretenden meterse en tu subconsciente hasta absorberte por completo todo tu “yo”…
Son estas personas, las que también te cuentan su vida en una sola hora esperando a que tu les respondas con lo mismo, aunque en mi caso esos intentos resultan siempre fallidos…
Y, es que es muy complicado no encontrarte con uno de estos “comesesos perturbados”… Están por todas partes incluso en los lugares dónde crees que todo el mundo tiene una personalidad formada y cierto criterio sobre que significa la palabra intimidad.
Estas personas buscan desesperadamente enrriquecer su historia a base de otros.¿ Cuál es el número exacto de “comesesos” existentes en el mundo? ¿Es contagioso? ¿Va innato en la persona?
Son pequeños enigmas de la vida que te hacen plantearte hasta dónde llega tu intimidad y el dominio que tienen sobre ella los que te rodean… Esperando que ellos no sean también así.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo la intimidad de los otros

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s