Estorbos.


Sentada, mirando a una pared pensé: ¿Qué es lo que ultimamente no me deja respirar del todo como yo quiero?
Encontré por sorpresa demasiadas opciones… Lo más común sule ser que te preocupen como mucho tan sólo un para de cosas importantes o no tanto… lo normal, todo en general y nada en particular ¿no?

Las preocupaciones generales de alguien de mi edad, no suelen ser mas que típicas cuestiones vanales, sin importancia. Pues bien, no.

El nivel de madurez que encuentro ultimamente en mi entorno, me trastoca cada vez más el concepto que tengo de la sociedad y la forma que tenemos de crecer y asumir nuestras responsabilidades, pero más que eso lo que implica crecer y cambiar las perspectivas, la forma de ver las cosas.

Hoy, el complejo de Peter Pan está demasiado extendido, yo, por mi parte odio a esta gente que no sabe seguir, me cargan. La capacidad de evolución, se supone que es lo que nos caracteriza, la capacidad de mejorar y superarnos… Sin embargo, me rompe topar con personas que no va a sumiendo que no se pueden tomar las mismas libertades y permitirse los mismas licencias que cuando tienes 5 años y no te toman en serio porque eres un/a crío/a.

Encontrarte primero, con alguien que no sabe lo que significa la palabra confiar es lo peor del mundo, dejar en ella un trocito de ti, que nadie más tiene y que sin embargo ella regala a cualquiera como si fuese un simple cromo… También puede añadirse a esto como se ignora el respeto a la intimidad, a no pasar sin picar al mundo de otro.

Por todo esto, y si a ello le sumamos la indiscreción que se gastan algunos y algunas a la hora de soltarlo todo sin el más mínimo reparo, obtenemos el claro ejemplo de ser humano que no crece y se muestra impune a todos sus actos, al poco respeto que muestra a las personas de su entorno, que la quieren y la respetan.

Desquiciarse no sirve de nada, pero no estaría de más que mucha gente soltara el chupete y abriese los oídos y cerrase la boca, de una vez por todas.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Estorbos.

  1. Desquiciarse no sirve de nada, pero no estaría de más que mucha gente soltara el chupete y abriese los oídos y cerrase la boca, de una vez por todas. Si te presentas a unas eleccionesTE VOTO XD(L)

  2. Mmmmm bien por partes , lo de Pedro Pan me da por el culo , creo que te lo dije , la gente de crio quiere jugar a ser mayor para cojer sus vicios y asi corromperse , los vicios pueden ser manias ,actos , adtitudes y demas mierdas que se pegan a tu espalda como un moco lanzado por un angustioso ser gris , de canas insipidas y mirada hueca de sentimientos , luego estos de mocos pegados creen pegarse las alas asi y en realidad son mayores qeu jeugan a ser niños entre noches de absurdo desmadre y horas desprovistas de miradas acidas .Yo ni creo en Utopia como te conte , yo vivo en Eureka , donde tire esas cosas a una enorme cloaca para luego quitar el tapon de el sumidero y dejar sin miedo qeu se lo tragara todo , cuadno se pierde se gana poder llenar ahora tu cajita con lo que quieres de verdad , tenemos que hacer lo de el papel que te dije , bueno esto es muyyy largo de explicar y sabes como me pierdo yo solo en las palabras , asi que otro dia mas . ok?

Vomita aqui:

