Un buen día lo tiene cualquiera.

Hoy es un día de esos en los que me siento especialmente contenta.
Levantarse y pensar que aunque un puñetero mosquito te ha estado fastidiando toda la noche, el flexo te cae en medio de la noche y te despierta, el ipod se te queda sin batería justo cuando no puedes dormir y tu madre te ha despertado a las 11 de la mañana después de todo esto, no te importa y te despiertas con la mente abierta, como si se hubiese tomado un caramelo de menta y respirase mejor las ideas…

No sé, supongo que cualquier otra persona lo hubiese interpretado como un día más en el que en vez despertarte con el pie izquierdo, te levantas conel derecho y ya está. Yo sinceramente, prefiero aprovechar cada minuto, pensando que quizás mañana, al contrario que hoy, esté irascible, me moleste todo e interprete a malas cualquier insinuación. No suelo ser así, sin embargo reconozco que tengo días e incluso temporadas insoportables. Por ello, procuro optimizar al máximo las oportunidades que puede darte una energía renovada completamente, que no te esperas, y que al levantarte compruebas que ha sido como una sorpresa que no esperabas encontarte… para ver las cosas distintas por tí misma y no por nadie más que tú pero con esos detonantes punzantes que son tus amigos y sus preguntas, conversaciones y gestos…esos que hacen que la mayoría de lo que pienso nazca, y nazca así.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Un buen día lo tiene cualquiera.

  1. que pasha larica xdyo acabo de iniciarme

  2. Jajas como siempre , pero de sonrisas antepuestas a las demencias mentales , de ese pensamiento tan comun …que no es usar precisamente la cabeza , llena de la logica que no nos pertenece .Cuando quieras otro rato de birrita y yo no birrita me lo dices que era una sonrisa como pago fijo .No cambies muta en ti , comer cerebros de robots antiguos con nuetros andares cojitos y lametadas de cerebros para ver qeu tal saben

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s