La duda permanente.

Sabía que era por mí. Sabía que mientras yo me mordía una uña, millones de pensamientos se entrecruzaban y chocaban como en un gran atasco dónde todos los coches van en dirección contraria. Ahora bien, pongámos que el atasco es mi cabeza y los coches porcentajes.

Odio las matemáticas, pero en cuestión de posibilidades no voy a ponerme a medir en notas musicales…

En este caso los coches se ven atenuados por los semáforos, que no dejan de ser más que niebla que no deja ver con claridad lo evidente, que a su vez cuentan con el gran apoyo de las señales, que no son más que evidencias… pero para más inri encontramos los pasos de cebra, que, ambiguos dejan que elijas por tí mismo la respuesta que más te convenga, no siendo su problema si estas en lo cierto o no.
¿Cuál es, por tanto, el porcentaje más elevado, y con lo cual, el más acertado a pensar?
No lo sé, y precisamente por eso mi cabeza más que un simple atasco parece una rotonda del centro de NYC (que curiosamente no existe, porque en EE.UU no hay rotondas) con atasco, señales, semáforos en ámbar, pasos de cebra y peatones incluídos…
Una rotonda porque no hace más que dar vueltas a una misma idea que como un ciclo vuelve a repetirse:

Pensar-darle vueltas-buscar pros y contras-buscar dónde no hay-buscar evidencias-reflexionar-desecharlo todo- y volver a pensar en lo mismo.

Esto es a lo que yo llamo, la duda permanente.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “La duda permanente.

  1. Dudas.Dudas y dudas..hasta que alguien te hace dejar de dudar.(L)

  2. Sabes qeu solo existen 3 rotondas en todo el mundo que tengan 8 entradas? Y una es La Plazuela San Miguel casualmente , ese centro de tu yo absoluto es quien esta en ese centro , bien desde el observas todo lo qeu dices , bien , pero gracias a ello sabes que en la plazuela san miguel tu sabes que solo son tres en todo el mundo , una hermosa pesadilla que se muerte la cola para engordarse a si misma y mutar cuando suelta su propia cola sonriendo como la pesadilla de mentes soeces , aburridas , vanales , superfluas , vacuas , robots y un infinito etc que se termina cuando ves qeu lo importante es el porque y no el Y si .Jajaja yo en mi linea a mi bola montado en la pesadilla , ese caballo negro mitologico que poca gente conoce como a el pobre caronte .

Vomita aqui:

