problema y solución


Sentí como dos pares de ojos confluían sin la más mínima muestra de ir más allá. Entiendes como despierta la curiosidad de repente en ti mismo y cuan grande percibes la del otro que está en frente, en diagonal o al lado tuyo. Compartes así energía sin ningún tipo de artificio, sin edulcorar, eso que te muestra que merece un trocito más de ti, que se guardará, en el mejor de los casos, como el mejor de los amigos, la sensación necesaria para dibujar la línea unos metros más allá que ayer y dejar que te cojan la muñeca en vez de la mano. Dejar que te vean un poquito más y se den cuenta de quién eres, dar un pase a alguien que en verdad lo merece porque lo demuestra con el más mínimo detalle. Creo que hacía mucho tiempo que no me entraban tantas ganas de comerle la physis así a alguien…

A su debido tiempo, sin dejar atrás esas cosas simples que te dan la vida de repente, la sonrisa, sin hacer ruido.
No soy capaz a describir la magnitud de la vida que me da alguna gente cuando con la cosa más mínima me dicen tanto, cuando demuestran que en verdad son transparentes y dejan que les estrujes su “yo” con toda la fuerza que tengas…

Es ahí cuando salgo de casa para ir allí dónde solíamos gritar.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “problema y solución

  1. Sí señor, de todas ha sido la entrada que más me ha gustado, sin duda.

Vomita aqui:

