We didn’t do it. I dont’ know why.


Muchas veces no se puede entender por qué hacemos todo lo que hacemos, sólo sabemos que en ese momento se hacen por algo… No todo lo que se hace tiene siempre una explicación lógica y racional, sino seríamos perfectos, afortunadamente no es así.

Cada paso que das no está premeditado, sin embargo, uno no es siempre consciente que detrás de cada paso vienen unas consecuencias, buenas o malas, no sólo para una persona, sino para muchas más de las que se cuentan en un principio. A menudo el efecto de las acciones se mide en cantidades pequeñas y la mayoría de las veces se quedan cortas, como es de esperar. Hombre, está claro que no todas las decisiones que se toman, o las cosas que se hacen tienen el mismo peso, pero si todas tienen consecuencias, más grandes o más pequeñas.

Para mí, es importante saber y tener presente una cosa, una sola, en ciertas ocasiones, es mejor olvidarse del resto de caminantes-peatones-cojos y caminar por una misma parándose a pensar sólo en uno mismo, en sentirse bien consigo, cuando tú estés verdaderamente bien, los demás lo estrán también contigo, y no me canso de decirlo, a veces hay que ser un poco egoísta para que tampoco te coman a ti. Eso sí, todo en su justa medida, pero teniendo presente, que cuando uno da un paso mal, puede rectificar, siempre, pero a tiempo.

El tiempo pasa más deprisa de lo que creemos, alla nosotros si queremos desperdiciar una vida entera con más pasos malos que buenos y sin arrepentirnos de los malos, de los que muchas veces se aprende más que de los buenos y gracias a ellos se consiguen más cosas que importan de verdad, que lamentaciones y disculpas sin fundamento en las que malgastamos esfuerzo, comeduras de cabeza, uñas, personas y sobre todo tiempo, la vida es demasiado corta para desperdiciarla quedándose siempre en el mismo punto, en la misma baldosa, de la misma acera.

La gente que se estanca nunca crece, yo por mi parte, seguiré SIEMPRE y repito, siempre, andando hacia delante, pero aprendiendo de lo que yo, y todos llevamos detrás.

Para Andrea.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s