Call it off.


Creo que la gente no es consciente de la cantidad de tiempo que gastan en estereotipar su vida, intentando construir un mundo ideal, soñando, en el que saben que en el fondo, nunca llegarán a vivir realmente… Por tanto ¿para qué malgastar tanto tiempo? Todos sin excepción, soñamos tener una casa bonita, decorada a nuestro gusto, una nevera bien llena de cosas que nos gusten, una persona genial a nuestro lado y un trabajo excepcional.
De todos estos conjuntos de ideales de vidas soñadas se cumplen 1 de 300 (?¿). La primera razón pr la que podría darse, según mi criterio claro, es que tu papi/mami, está forrado/a y puedes construirte/comprarte la vida que te de la gana.
Opción 2, te toca la lotería (un tópico que no podía faltar). O opción 3, eres un ser humano perseverante hasta la saciedad, un luchador nato que se muestra impasible ante las adversidades.

Pues bien, si no te encuentras entre ninguno de estos tipos, serás un caso 4… El caso 4, es el tipo más desconocido y complicado de todos, la persona que trata por encima de todo de conjugar la felicidad, heroísmo, coraje, perseverancia y adaptabilidad en un mismo cuerpo. Todo ello acompañado de altas dosis de optimismo e ilusión. El tipo de gente que lucha por conformar una vida que compagine un poco de su vida idealizada y otra parte elaborada sobre las circunstancias y momentos importantes que han ido ido pasando conforme el tiempo transcurre, con el propósito de adaptarse y no vivir en una burbuja, un mundo que para la mayoría no se cumplirá… Porque saben y sienten que no sirve de nada no tener los pies en la tierra y vivir una ilusión irreal, que por más esfuerzos que requieran no llegarán a completarlo.
Es por esto que adaptarse a las circunstancias es indispensable. Con esto quiero llegar a que hay gente que vive estancada en un propósito vital, en un concepto de vida “predeterminado” y “predestinado” que se niegan a desechar en la medida justa para avanzar… Los que pasan su vida con una venda en los ojos y cuando quieren darse cuenta no han hecho nada imporante en su vida salvo vivir en una frustración constante debido a castillos en el aire hechos con arena invisible.

La cosa no es, Ilusión= Frustación sino, Ilusión INADAPTADA= Frustración, a encerrarse en uno mismo.

Llegados a este punto, yo puedo decir que soy un tipo 4, los que se adaptan, los que siguen adelante, sin asustarse por los cambios que vengan, por los cambios que hacen que las personas se crezcan y se enorgullezcan de ellas mismas.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Call it off.

  1. Tú te creces cada día y yo tengo la suerte de poder verlo.Te queremos

  2. me encanto la foto de "fans de jon boy"Love of lesbian es un gran grupo. Me encantan sus canciones, son adictivas

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s