Seventeen.


Cumpliré diecisiete años pensando muchas cosas. Porque la verdad es que han cambiado muchas cosas. En pocos meses la concepción que tenía de lo que estos 17 años serían y supondrían es completamente diferente a lo que me espera este año de mi vida. Cambio, sobre todo uno, el cambio. ¿Y qué? Nadie dijo que fuese fácil ni mucho menos, pero aqui nadie dijo miedo. Nadie dijo que sería perfecto, nada es perfecto. Nada, pero todo es mejorable.

Y sí, que os den a todos esos que penseís mal, a los que os aburrís y hablaís mal, a los que pensaís que esto es moda, a los que no me conoceís y pensaís que sí, a los que me odiaís, a los que me meteís en tribus urbanas a las que no pertenezco, a los que esteriotipaís a mis amigos y a mí, a los que ya llega un momento en que habeís dicho tanto que sólo os queda inventar, a los que me haceís a veces imposible ser pacífica. A todos vostros que os den y a la vez gracias, por hacer que me crezca y enseñarme con quien no me debo juntar.

Y sí, gracias a todos los que escuchaís, me haceís reir, me abrís los ojos, me regalaís tiempo, me abrazaís, me enseñaís grupos nuevos, me llevaís a conciertos, aguantais ver coppoladas, comer pipas sin parar, caminar durante largas horas sin rumbo fijo, ir al rick’s en días de cielo gris, me regalaís camisetas de Alisson Mosshart, me levantaís del suelo cuando ya no puedo más, me apoyaís cuando nadie más lo hace y un millón de cosas más que no acierto a escribir todo lo deprisa que quiero. Gracias una y otra vez. Lejos o cerca, sois geniales, excepcionales y adorablemente imperfectos.

Mis 17 serán especiales sin duda, pero no por mí sino por todo lo que los hará asquerosamente únicos.

“No I’m not ready for big bad step in the direction. No I’m not ready for downtown trash before collection. For blocks run and hide. Don’t walk around at night. City scape city change before they die.
For blocks such a mention in a song.
If I want to get along to change who doesn’t want to change this.”

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Seventeen.

  1. Larilla, cambié de nombre del blog jaja.un besin.

  2. 17. el año post locura máximay el pre locura máxima BIS con cuidado de no entrar en la cárcel.Disfrútalos

Vomita aqui:

