No sunlight.


Sí, lo reconozco me da por escuchar Death Cab, cosa que no hacia desde hace siglos, y pensar mucho, pensar en muchas cosas que podría escribir aqui y no lo hago. Mil y unas, todas casi sobre lo mismo, sin embargo me las guardo. No me apetece escribirlas o simplemente no estoy inspirada. No es el momento ni el lugar. O puede que sea un poco de todo…

No importa, lo que cuenta es que ultimamente me siento especialemente egoísta a la hora de contar lo que siento por lo que sea que fuere.

Es cuestión sólo de dejarlo fluir… espero.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “No sunlight.

  1. Oh, no tenía ni idea,pero sé que hay una que empieza el 12, y q esta hasta el 29, creo, se llama 'unordinary people' jajaja

Vomita aqui:

