Creep.

Odio tener que odiar el crear planes que luego deshacer.
Pero odio aún más tener espectativas y volver a recomponerlas y darles prioridad.
A cada momento mis prioridades más arriba o más abajo de la lista, parecen cambiar, aunque las de arriba no suelen hacerlo, pero… Derrepente un detalle lo hace cambiar todo a mejor, apra que después aparezca cualquier otra cosa que te haga caer de la nube y comerte el suelo con tierra y hierba incluídas con la mandíbula completamente abierta.

“No sé”, esa es la expresión que me persigue por todas partes. Aunque yo la utilize muchísimo, acabaré odiándola…
Nunca ninguna frase me había dado tantos quebraderos de cabeza. ¿Tan díficil es tomar una decisión, aunque sea a medias?
Vale que las hay más serias que otras, vale que las cosas por tanto habrá que meditarlas… Pero por lo menos unos mínimos pilares para no perderte porque yo ya no sé a qué atenerme. Aparece a cada minuto algo nuevo para después esfumarse sin decir nada y volver a aparecer y así sucesivamente.

A mi, es a la primera que le cuesta. La primera razón es mi orgullo, en el sentido de llevar la razón que él conlleva.
Pero de todos modos no puedo evitar tirarme de los pelos y ponerme hiperactiva cada vez que las cosas vuelven a dar la vuelta, cada vez que se vuelven a romper los esquemas… Es como si cuando tengo un paso más para resolver un asqueroso problema de algebra tuviese que volver a borrarlo todo y a empezar otra vez porque la calculadora se quedara sin pilas, yo metiese un número mal, me saltase una coma…

Pero no puedo hacer nada, es así. Nunca estuve en esta situación y me doy cuenta de lo díficil que es. Me pongo en la piel del otro hace un tiempo y lo comprendo, pero también veo que yo ya no sé que más hacer.
Esto es una puñetera carrera de fondo en la que yo siento que ya no me queda ni aire, que tengo las piernas reventadas de agujetas… Parece muchisímo tiempo y no son más que un par de semanas…
Aún así sigo, a eso se le llama ser masoca o tener fuerza de voluntad… Aunque a veces como acabo de describir me falle el espíritu…

Nadie es perfecto y eso es perfecto.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

