1999


Necesito un cambio. Cuatro.
El primero, cargarme de paciencia y descargarme de pesimismo.
El segundo, dormir más.
El tercero, cortarme el pelo y pintarme las uñas en rojo.
El cuarto, volver a verte enfrente día sí, día no.

Necesito más inspiración que expiración. Las ideas se me escapan por todos lados…
Y necesito encerrarme contigo en la misma habitación, meternos debajo de las sábanas y no salir hasta que sienta que me ahoga el calor.

Necesito salir de mi cama y ver el rojo mercromina de mis labios corrido hacia la izquierda.

1 comentario

Archivado bajo días rojos.

Una respuesta a “1999

  1. Pues mira por dónde, me acabas de recordar a mi.

Vomita aqui:

