á trois.


En una atmósfera tan densa que se puede cortar con tijeras buscas, busco, busca.

Entre empujones chocas, choco, choca con mentes corrompidas, cuerpos sudorosos y pares de piernas que bailan sin saber dónde poner el pie de cada vez.

Todos extasiados, inmersos en un microcosmos donde sólo importan el nivel de alcohol, llevar al limite la resistencia de tu organismo y meterte con un billete de 50 sobre el ombligo de una chica 90-60-90 con dientes perfectos y una mirada completamente sucia y fácil.

Averiguar tus límites es el principal objetivo de los habitantes de este pequeño ambiente.

Caminas, camino, camina hacia el mismo punto. Una vez que entras es prácticamente imposible salir… pero quizá sea más fácil entre tres.

Puede que todo se vuelva más fácil entre tres… Pagar un taxi entre tres, abrir la puerta de casa entre tres, sacarse hasta la verguenza entre tres y dormir en una misma cama tres.

Si consiguen salir vivos del microcosmos del olor a tabaco, las drogas socialmente aceptadas y el alcohol que corre alegremente quemando las venas de todos en un espacio tan aparentemente pequeño, si consigues apartarlos y lograr salir… entonces podrás comprobar lo que digo.

Podrán comprobar que así fue como saliste, salí y salió y pasaron las horas después de 20 minutos en taxi, 5 intentando encontrar las llaves, 10 segundos abriendo la puerta de casa y menos de 2 en quitarnoslo todo y meternos en el mismo cuarto hasta el día del día siguiente, para volver a salir con más ganas que el anterior para volver a dónde estabamos como ayer. Sorteando los mismos cuerpos infames, los mismos litros de whisky, las mismas cajetillas de tabaco y los mismos gramos de droga.

Entre tres todo es más fácil, incluso escribir.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s