# yellowcake.


Hoy cuando salí de la ducha y me miré al espejo, empañado completamente y me acerqué a limpiarle como siempre un circulito para mirarme la cara, me paré, me puse a pensar en cuantas cosas se me pasan por alto al tener la cabeza ofuscada siempre en un mismo tema.

Bien es cierto, que uno de los mayores temores del ser humano es el miedo al fracaso, ese miedo tan común entre los americanos sobre todo, o al menos eso es lo que dicen…

Puede que comprobar que tú también tienes ese miedo no sea la mejor experiencia de tu vida, pero si es cierto que desde que lo sientes sabes que no se va a ir hasta que des con la solución, con el final, ya sea bueno o malo. Sabes a que sensación te enfrentas pero no quieres darle un nombre.

Aunque esto pasa con muchas cosas, sobre todo en mi caso, te das cuenta de que el miedo que sientes en realidad no está representado más que por un sí o un no, cosa que te hace sentirte completamente estupido… Sin embargo, también hay que tener presente que los mayores problemas normalmente vienen dados por cosas diminutas que acaban haciendose grandes bolas de nieve… Sin ir más lejos los grandes contratos legales no van máss allá de un sí o un no…

Pero da igual eso, da igual saber que en el fondo no merece la pena levantarse y mirarse al espejo todos los días y sentir ver lo mismo, que nada ha cambiado; que aunque intentes sacar alegría y animos de donde no los hay para cambiar la cara, todo está igual; que te resientes cada vez que cojes la toalla para ver ese claro entre el vaho y ver las gotas caer mientras el tiempo pasa despacio y sigues esperando la confirmación o la negación día tras día, desgastandote hasta perder la noción de cuántas horas, días o meses han pasado… porque llega un momento en el que más que miedo es resignación a no querer ver lo que pasa por delante de ti, porque no es que te de igual o no, es que te das cuenta que no es tanto miedo como ansiedad ante la impotencia que tienes de no poder hacer absolutamente nada.

Y cuando digo nada, es nada.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “# yellowcake.

  1. Estoy pesisimista again, asi que me desahogaré hablando un poco sobre mi amiga Lyla, que habla y conoce mis secretos y los de mucha gente.Cuando quedamos, gorda?

Vomita aqui:

