Mouthwash.


Efectivamente odio que me hagas de rabiar…
Que te quedes conmigo, que me quites la cara, que pierdas el móvil y que me riñas por fastidiar el sonido del pc…

Claro que el camino de la redención es duro, claro que estoy hartita de que parezca que si y en realidad no… Por eso pienso que si tengo que cargarme el ordenador entero, secuestrar a Florence para que no haga más discos, poner una bomba en la fábrica de mahou y hacer que se pongan en huelga los de aduanas para que no te lleguen los pedidos del e-bay para que el caminito se acorte más, movilizo hasta un grupo en facebook.

Bromas a parte, necesito cosas simples como pipas, cafés y escuchas largas de Kings of convenience, me da igual las veces que tenga que caminar hasta un colegio de monjas y un largo etc de cosas más.

Jode sí, jode. Jode mucho.
Me estoy volviendo una krill… sí.

Me voy a Londres a por Florence.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Mouthwash.

  1. Si vas a Londres a por Florence dile que coja tu vuelo de vuelta y tú te quedas ahí :D¿Qué te parece? jajaja

  2. te parece si te la mando en un paquete por cachitos?te mato!

Vomita aqui:

