Still alive.


– Sólo llamaba para decir que sigo viva. No me ha pasado nada. Sigo igual. Sigo pensando en lo mismo, pero a diferencia de ayer miro las cosas con otra perspectiva.
Quería que supieras que aunque estoy harta, no te he echo caso. Que sigo siendo igual de testaruda y que aunque acabará pasando lo que todos sabeís seguiré en mis trece. Sé que sientes como si todo lo que siempre he criticado sobre este tema lo esté haciendo ahora, lo sé, soy consciente y soy la primera que lo sabe, pero ahora más que nunca creo que la decepción que me voy a llevar será tan grande que me enseñará más cosas de las que ya he aprendido en estos últimos meses.
Esto parece mentira, pero tú mejor que nadie sabes que es así.
No hace falta que me repitas que soy boba. Ya lo sé yo. Y tampoco hace falta que me vuelvas a decir que no parezco yo, que antes era más espabilada y que parece mentira que me esté comportando así.
No hace falta que me lo repitas, ya lo sé… Si qué pasa, sí, siempre lo sé todo… No me digas la frase de siempre.
Y espera… dejame acabar…
Sé que probablemente te irás a enfadar por lo que estoy haciendo y porque estoy siguiendo con ello hasta que acabes por mandarme a la mierda tú y todos, pero es que no entiendes que sólo quiero comprobar… bueno qué importa! Tú ya sabes a lo que me refiero.
¿Parece que lo sé mucho eh? Bueno también sabes que es mentira. Pero yo sigo… ejem, sí…
Sabes que odio esto, pero es la única manera de la que me voy a dar cuenta de lo que pasa.
Ya sabes que cuando hago algo siempre es por algo y no por alguien. Eso es muy raro.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Still alive.

  1. a mi no me salen textos tan sinceros.(L)

Vomita aqui:

