¿Quién inventó el día de hoy?


Oportunidades. Eso es lo que se vende en San Valentín. Nueveas oportunidades de sorprender, quizá con la misma mierda de siempre pero como hacen que cada año parezca renovada seguimos picando como idiotas, oportunidades para intentar enmendar errores garrafales con un ramo de rosas o un oso que traiga un mensaje predeterminado del tipo “Te quiero”. Da igual que el daño que puedas haber ocasionado a la otra persona durante un año, todo se arregla con un día de celebración comercial en el que, como excepción, rosa y rojo casan, los supuestos colores del amor y los enamorados.

Pues bien, yo odio San Valentín como puedo odiar la Navidad o el amagüestu, no es por nada en especial, simplemente me repatea ver como la gente se esfuerza en hacer en un día, muchas veces lo que no cultiva el resto de días de su vida, me jode ver con que facilidad se olvidan las cosas a cambio de una flor, que al fin y al cabo, acaba por marchitarse.

Sólo creo que todo ese dinero probablemente estaría mejor invertido en otras cuestiones, al fin y al cabo el amor es algo abstracto, ¿por qué nos empeñamos, por tanto, en intentar materializarlo con toda esta parefernalia?

Yo desisto en la búsqueda a esta respuesta, simplemente me preocupo por seguir sin contribuir a este ambiente edulcoradamente comercial.

Feliz San Valentín consumistas. Feliz realización personal a los demás.

5 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

5 Respuestas a “¿Quién inventó el día de hoy?

  1. lo intentare 🙂 gracias lara yo tb seguire el tuyo =D un besin

  2. (Mira una moderna)Tu entrada es muy alternativa, como tú.

  3. creoq ue es una bonita excusa para regalar algo, aunque mi damita y yo siempre hemos pensado que es el dia de la mercadotecnia, ya que si amas a alguie no le regalas algo una vez al año, eso debe ser algo continuo, auqnue claro de tanto bombardeo publicitario terminas siendo presa de este corazonado día… me gusto tu blog… espero puedas visitar el mio pronto!! saludos!!!

  4. Espera, estoy de acuerdo contigo en que es una fecha puramente consumista pero, perdoname, que pasa, que si regalamos algo a alguien fuera de fechas ''marcadas'' es porque queremos enmendar un error.Normalmente estoy de acuerdo con tus palabras, pero me molesta que los puntos de vista cambien no con el tiempo, sino con la situación.De hecho, estoy segura, que te hubiese gustado que una persona especial te hubiera sorprendido con una simple camiseta de los Misfits.No hago regalos románticos, pero sin embargo, respeto que mientras yo pueda regalar peces, calcetines o entradas para un concierto, otros regalen tópicos como fores (rosas), bombones, peluches, etc.Es mi mas sincera opinión.(Por cierto, el otro día no estuve en casa asi que no pude quedar contigo, mañana te viene bien? de todas formas te aviso por telefono o por el tuenti/fceboo/messenger/loquesea)

  5. siemrpe me gusto celebrar este dia con unos regalos echos por uno mismo… bueno o con alguna q otra sorpresa en la cama

Vomita aqui:

