visions-

Algún día sabré que no todo es como lo pinto. Aceptaré que hay miles de posibilidades que no contemplo, que se escapan a mis cálculos, esos que yo creo bastantes perfectos y cuadrados, en los que tengo todo en cuenta, y en los que, en realidad, nada cuadra.

Algún día me daré cuenta de que todo lo que pensaba que era no es, que a todo lo que me aferro como a un clavo ardiendo tiene más inconvenientes de los que creía en un principio y que aunque me pueda traer desencantos, decepciones e improvistos, prefiero correrlos a pensar qué hubiese pasado.

Hoy me hago un nuevo tatuaje, más que nada, representa lo mucho y muy depreisa que he vivido estos últimos meses. Nada es lo que parecía. Quiero precisamente tenerlo presente, siempre presente, y ver cada vez que lo mire, esos días en los que, pasaran cosas buenas o malas, mejores o peores, hice lo que salió de mí… Ya conllevará rupturas, habladurias, amigos, días buenos, días grises, sonrrisas, nubes, horas criles, asfixia, impotencia, excitación, curiosidad o finalmente, un desenlace que no era ni el que yo más quería, ni el que más soñaba, ni con el que contaba. Un tatuaje que será una marca de unión entre lo que pasó y lo que vendrá. No dejaré nunca de hacer lo que de verdad quiero. De vivir en ese momento de explosión mental… o física, depende…

No me siento orgullosa de todo lo que he hecho, tampoco me averguenzo, pero soy como soy. Cojéme o dejáme, pero no intentes cambiarme. Soy aún demasiado joven para darme cuenta de todo lo que puede acarrear unos pocos minutos, pero es que sino, ¿dónde está la gracia de vivir, de cagarla, de volver a reconstruirlo todo, de cantar, de beber, de jugar o de llorar?

Lo bueno de la vida está en acertar tras equivocarse, de lo contrario, no encontrariamos satisfacción ninguna, siempre sería lo mismo…
Y yo desde luego no quiero recordar una vida aburrida, prefiero tener una vida gris, rosa, rojo, negra, gris, blanca, rosa, gris otra vez y roja otra vez. Quiero cambiar y quiero cuando sea viejita, ser consciente de haberme equivocado y haber sabido seguir, mejor o peor, pero haber sabido enfrentar las cosas y nunca bajar la cabeza ante lo que soy. Te guste a ti, a mi madre o al vecino de 3 años de abajo de mi casa. Pedir perdón por las formas no es lo mismo que arrepentirse. Arrepentirse no es lo mismo que pedir perdón.

Ojalá todo hubiese sido progre y estupendo, pero de eso está lleno el mundo y a mi todavía me queda mucho por conocer.


http://www.youtube.com/watch?v=oSaxuKTN8xc


http://www.youtube.com/watch?v=fm2oWBICkeo

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “visions-

  1. Un día eres frágil y otro no.Por eso los días son rosas, negros, grises, verdes y a veces hasta technicolor como digo yo.Todo depende de las circunstancias (y de la capacidad para asumir. Lo que sea que tengas)Que no me explico claramente, pero es qe estoy generalizando MUCHO.

Vomita aqui:

