I wear boys’ underwear.

Si cuando das algo por imposible eso implica dejarlo a un lado, replanteatelo otra vez. No hay nada imposible en realidad sólo exiten improbabilidades.
Desde que soy pequeña he dado demasiadas cosas por imposibles, desde cosas totalmente nimias como una piruleta que no me han querido comprar hasta cuestiones tan complicadas como una relación con otra persona.
Puede que no estemos acostumbrados a ver las cosas como más o menos probables, dado que a veces caemos en el gran error de presuponer, dar por seguro y simplemente hacernos ilusiones sin fundamento.
Aunque esto último constituye algo completamente cotidiano en cualquier perosna, sin ilusiones o motivaciones no llegaríamos a ningún lado… supongo.
Pero si que es verdad que es necesario que esas ilusiones se fundamenten en algo al menos con una parte real. No podemos creer en algo que ni si quiera exite o de lo que no existan indicios. Es absurdo.
Y puesto que el absurdo sólo desemboca en cosas aun más absurdas no veo el por qué de darles más coba cuando pensamos en ideas de ese tipo.

Estoy de acuerdo en la necesidad que tienen las personas de soñar e intentar construir su futuro en función de unas circunstancias ideales y por tanto de una vida ideal y de unos planes ideales. Sin embargo el problema llega cuando esa fantasía, por llamarlo de alguna manera, invade tu realidad. Los sueños son eso, imaginaciones que se desvanecen cuando vuelves a abrir los ojos, no debemos dejar que pasen más allá. Influencia sí, acoso no.
No hay nada peor que alguien que viva en las nubes. Hay que conseguir un equilibrio. Mantener un pie en la tierra y otro en las nubes. Y eso es precisamente lo más complicado. Conseguir el punto medio.

Dar algo por imposible supone no creer en algo de forma fantasiosa, sin embargo creer en algo improbable supone guardarse cierta franja de error que permite rectificar si fuese necesario y guardarse una pequeña licencia para cambiar el curso de las circunstancias… de vez en cuando. Esto es nuestra vida, posibilidades que se alteran en función de circunstancias que nuestros sentimientos moderan, unas veces más vivos, otros más cansados, que dan como resultado años de experiencias… más vivas para unos y más burdas para otros.

http://www.youtube.com/watch?v=5GkjO5ll7EY
Take a look of her.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “I wear boys’ underwear.

  1. Me encanta la entrada :)Seré tu orgasmo peeeeeeerdidoo, pérdido! (8)

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s