Un día más en N.Y.


Bajemos a tomar un té en un bar del Paseo de Gracia.

La verdad, creo que ciertos lugares están sobrevalorados. Ya sean por los tópicos o por el atractivo turístico o artístico de algunos de ellos…
En estas fechas en las que toda la gente de mi edad se encuentra terriblemente inquieta de cara a su futuro universitario, que en algunos casos supone el desplazamiento a otra ciudad, creo que no es tanto dejarse llevar por el ideal universitario de algunas zonas, como por donde tú seas capaz de imaginarte dentro de unos años haciendo tu propia vida independiente de padres, gatos y amigos.

No se trata de cojer un simple avión que te lleve a tu destino de vacaciones estivales, sino del futuro que estás decidiendo por una simple corazonada… Sopesa y respira. Aunque a veces sea esto lo que más díficl resulte de hacer: no dejarnos llevar precisamente por el impulso que nos proporciona la idea de ser unos estudiantes perfectamente cools y cosmopolitas…
No hablo tanto de destinos concretos como del plan que a veces intentamos trazar sobre puntos que no existen si quiera imaginariamente, es decir, que intentamos dibujar una linea negra con un lapiz blanco.

Planea un futuro divino, lleno de gente interesante, líos de cama de película americana de las 4 de la tarde, antros bohemios repletos de encanto… pero no olvides tus pies.
Mirar hacia abajo.

Supongo que todo esto, viene porque siento recelo hacia la capital de cibeles… se va a quedar con alguien que tiene las cosas muy claras como para irse a una ciudad donde fluye la indecisión entre las masas, hasta su sede de gobierno tiene dudas a todas horas…

The New Pornographers – Crash Years

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s