Let the sky fall.



Ronquera, afonía, para mí, viene a ser lo mismo.
Mándalo todo a la mierda, piensa en el presente. No pienses en los frenos al futuro, no hay.

Parate a contemplar lo que tienes entre las manos que es mucho. Manten la figura frente al espejo que te ve montada sobre unas altas cuñas floreadas, recorrete con la vista hasta el último pelo negro de tu cabeza. Esa que a veces se va y otras vuelve y sorprende con cualquier idea repleta de inquietud y paciencia al mismo tiempo. La cabeza en la que palpita sin que te des cuenta todo, porque no está tanto el corazón en el pecho como en la mente.

Ya te has dado la vuelta, es de noche y das la espalda a los que hablan, presuntuosos y agobiantes… Has dejado atrás a los demás, los que no dejan de mirar impacientes por ver como nos rompiamos solas.

No se ha roto nada, no hay que pegar nada, ha llegado intacto con la pegatina de frágil a lo largo de todo este trayecto largo.

Odio los experimentos, nunca me han gustado las químicas. Odio a la gente que habla rezando por detrás mio como un murmullo creciente, pero adoro como callan al pasar a su lado y muestran lo valientes que son en realidad.

Que les den a todos, tú quedate.

Marlango – Let The Sky Fall

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Let the sky fall.

  1. Podría ponerte un "me lo guardo" sin más y no escribirte nada, pero no es mi estilo.Me encanta la entrada (para variar) y me encanta todavía más entenderla. Porque si lo hubiera leído hace varias semanas se hubiera quedado en un mero: "Que bonito", pero ahora que sé la verdadera historia de cada palabra puedo decir: "Sublime" (xD)Te veo mañana chica del flequillo. Un beso chupipaji

  2. Thanks for the song…Lovely! Equally for the post! Best!

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s