Infalibilidad.

No quiero hacer nada más que preocuparme por lo que tenga justo en frente de mis ojos en el preciso momento en el que me encuentre, pero aunque lo intente, es imposible cuando escribo. Es imposible centrarse en algo que sólo son un montón de letras que por si solas no tienen nada más que decir que lo que tú quieras contar al que esté leyendo.

Es por esto y más, que no encuentro mejor tema para escribir que lo que más me preocupa conservar y no perder de vista ahora mismo… Sólo se trata de un conjunto de formas, emociones y momentos que conforman, no sólo una persona, sino dos… creo pensar, al menos, en algunos momentos…

Y así puedo pasar de cosiderarme monotemática a la hora de escribir y decir que en realidad, sólo hablo de un conjuto, que aunque pueda parecer delimitado por las circunstancias que atravieso en estos momentos, se traslada a algo completamente más grande que nadie sabe hasta qué puntos llega.

Así, me siento menos pesada mentalmente y puedo seguir reflexionando sobre lo que me inquieta, porque la verdad, es que creo saberlo todo y creer tenerlo todo estudiado a la milésima. Siento tener barajadas todas las respuestas y posibilidades a los acontecimientos, pero no es así. Gracias a eso, sigo escribiendo y se me hace asequible ponerlo todo aqui, mejor o peor expresado, pero con la sinceridad y apertura justa para que nadie sepa del todo lo que trama mi cabeza en la mayoría de los casos. De este modo, me guardo un margen para extenderme en esas cosas que quiero sin que nadie pueda leerme mi “esencia”.

Derrepente llega y me rompe los esquemas, los estudios, las defensas y a veces hasta los pensamientos con el más mínimo movimiento imprevisto…

Kings Of Leon – 17

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Infalibilidad.

  1. Creo que me me senti así varias veces, y si algo me quedó claro es que cuanto mas tratas de conservar algo, mas te duele cuando cambia.Creo que preocuparse por mantener las cosas es perderse un monton de cambios.El como ocultas tu "esencia" es una proyección de tu propia "esencia". Creo que no ocultas nada, pero es solo una opinión. Me lo guardo 😉

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s