Detalles pequeños, vicios grandes.

Increíble como las cosas pequeñas pueden resultar mayúsculas y las grandes un cero a la izquierda. Parece imposible como un montón de detalles pasan a ser la base de algo… pero desde los budistas hasta quien quiera que sea, se dice que el universo está conformado a partir de pequeñas cosas, que el mundo es mente y la mente es el mundo, y por tanto la mente y el mundo no son nada. Como si uno implosionase dentro del otro pero siguiesen manteniéndose el uno al otro en equilibrio.
Esto es un poco lo que pasa con todo, desde las relaciones personales a las familiares pasando por las sexuales. Unas más o menos breves, pero cada una con su correspondiente equilibrio. Supongo, que en muchos casos, a veces se hace díficl controlar la cantidad de energía que volcamos en el resto de personas implicadas y por eso acaban por salir a la luz cosas como discuciones, acercamientos o dolores de piernas, o de cabeza.. (ya me entendeis).

En definitiva, la constante siempre varía y nunca se mantiene, ¿por qué? Pues simple, a la vez que cambian las circunstancias con el paso del tiempo, las necesidades también lo hacen, no de un día para otro pero si de unos cuantos meses a otros. Por supuesto no es trabajo fácil saber siempre hasta qué punto debemos implicarnos con cada persona de nuestro entorno que nos resulta importante… a distintos efectos, o a varios… Pero una cosa está clara, si te interesa conservar una relación del tipo que sea, los detalles son fundamentales.

De aqui, el error de valorar muchas veces más la cantidad que la calidad. No es más algo porque más abarque, sino por lo que suponga. Yo supongo que las personas que aprecio son grandes, no por lo que tengan o me traigan, sino porque valen su peso en ingenio, simpatía y creatividad.

Música del post:

Jamaica – By The Numbers
Jamaica – The Outsider
Jamaica – Short and Entertaining

De ahora en adelante lo haré y señalaré así en las entradas, con el fin de que se lea el post, a poder ser, escuchando estos temas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s