La bañera.

Parece estar en agosto el amarre al que se aferraba sin ningún tipo de esfuerzo. ¿Y qué si hay pánico al verano porque siempre es fatal? Y no tanto esto sino fantasmal. A través de un cristal roto separa la cosa o el alguien de sus cualidades. Entonces esa realidad abrumadora acaba por ahogarla en un mar de hechos crudos y terribles, un desastre. Aunque nada es irreversible y lo terrible puede ser horrible y esto a su vez, muchas veces, bello por llegar al extremo de su potencia.

No es creíble que se vaya a ahogar, no la voy a matar tan pronto, porque no hay lógica en ello, ese es el principal motivo. Nada encaja y todo se rompe y necesitamos un martillo para romper ese cristal por el que mirar todo. Ser un poco cubistas y mirar nuestros actos como una flecha que rompe los planos y el espacio de la vida de los demás. No la voy a matartan pronto. Tranquiliza pensarlo.

Me marcho y no voy a utilizar nada que vaya más allá de lo que mi cuerpo o mi pensamiento. Nada y todo que no me deje pensar y recordar los huesos rotos por el frío de un soplido que calienta tanto como una trmenda hoguera.

Y que me quemen en ella por loca o por bruja, que escojan… Porque sólo se puede dejarse llevar así, si creemos en algo que no sea más que el contacto.

 

 

Es genial pensar en la bañera ¿eh?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s