Explosiones.

La luz traspasa la ventana, ya es de día. Hemos vuelto a ser mortales.

Me dejo morir en tu espalda y dibujo la desesperación del día ruidoso que ha hecho su aparición estelar. Destesto querer escapar de cada crujido bullicioso del suelo, que rompe el clima de este espacio. Adoro los rujidos del somier cuando te mueves para acercarte a mi lado, más frío que el tuyo.

Mirando arriba y abajo, de derecha a izquierda: las pupilas palpitantes de dos obsesos de la presión visual. Que nada se escape, que todo vuela cuando dejas de mirar. Aguanta y resiste, aprieta.

La luz, la misma que dio paso al despertar, se te clava, y encoje esas mismas pupilas, y sin embargo, sigo viendo la misma actitud que me acaricia desde mi flequillo hasta mis piernas.

Sale el sol, salen a la luz los ojos que me miran una noche entera diciendome hasta la última palabra del mundo.

Explosions In The Sky – Glittering Blackness

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

