No vi nada. Progresivamente se me fue ablandando la vista bajo imágenes mal aplicadas. No veo nada. Lo que no se ve antes  no se ve ahora, y no se cambia todo del día a la mañana. Ni por bajar un tramo de escaleras más o subir otro tanto vas a cambiar de lugar un piso. Tirarte de un quinto piso sin decir nada no arreglaría los bajos del pantalón que hay en la silla y que no sabes coser.

No entiendo por qué todavía resisto la costumbre de bajar la calle siempre que callo y vuelvo donde más gente hay. Porque tampoco llego a entender el verdadero motivo por el que quiero volver sola y sin oir si quiera mis pasos. Dar trescientas vueltas sobre mi misma en una sola acera, para después sentarme mirar hacia todas partes y volver a levantarme para ir a casa.

A todos nos sobran motivos, motivos para quejarnos, para quedarse sin pegar ojo una noche tras otra, para cojer un papel y llenarlo de tachones, para gritar o para mandar callar. Pero, lo que si es cierto, es que no, esta vez no sé como sacarlos. No me planteo si qiera coger un sacacorchos y destapar todo y que salgamos todos flotando arroyados por las burbujas o tal vez, poner cara de “dispersa” y tomar café sin decir nada, que parece ser lo que me va, ¿no?

Usar tanto la negación que parece la constante de los días grises, nublados, marrones, amarillos o rojos, no supone más que un modo de expresión. La misma expresión de cara mustia, de olvido, de distracción o de humo. ¿Cuánto pesa la carga? más bien, ¿cuánto pesa esa nada? Porque parece que no va a asomar la cabeza ni si quiera el día del juicio final.

¿Es bueno tener miedo? ¿Ir a tientas por un suelo cubierto de cerillas cuando no sabes si hay algo que incendiar?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo días rojos., la femme.

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s