Apunte.

No acepto cambiar mis costumbres matinales más fervientes, es decir, comerme la galletita del café o colocar el sobre mediado de azúcar bajo el plato doblado dos veces.

Paralelamente a esto, la máquina registradora, suena vieja, saca sus tickets con un traqueteo acelerado y duro, ¿será soviética? Parece estar dando explicaciones que nadie merece.

¿He dicho soviética? ¡Oh dios! ¿Hace cuánto ha dejado de utilizarse ese término? ¿los ochenta? Desde que el muro se vino abajo quizás… Quizás desde entonces la gente la tenga desplazada en algún rincón de su memoria. Lo cierto es que la gente sigue teniendo la concepción de que el Este, constituye una orda de comunistas sanguinarios que buscan volar medio planeta para conseguir derrocar el capitalismo. Los americanos tiemblan sólo con oir MATRIOSKA… VODKA! No hace falta ningún arma de destrucción masiva, con oir esos dos vocablos ya están todos más muertos que la Generación del 27.

Da igual que nos tengan controlados desde que nacemos, pasando por el sistema operativo que utilicemos, hasta la hora en que nos recetan el primer sintrón, con pronunciar “POLITBURO” lo teneís todo hecho.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Apuntes.

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s