Exposición fotográfica DdO.

anunciovolta

El próximo día 31 de enero, jueves, estaré presente en la exposición fotográfica que organiza mensualmente el Volta Cafe de Madrid.

La exposición recibe el nombre de DdO, “Detrás del Objetivo”, una muestra colectiva en la que participan varixs fotógrafxs y que se presenta como proyección, cada uno presentaremos 15 fotografías.

Entre todxs esxs creadorxs me encuentro yo, en este mes de enero, casi febrero. Hoy me han pedido que les enviara el material, y he intentado que sean 15 fotos que definan un poco las temáticas que he ido abordando a lo largo de este último año 2012. Espero que resulte entretenido para las personas que acudan, aún no me han confirmado la hora a la que comienza pero en cuanto me informen, actualizaré la entrada con los datos.

Con este post os invito a todos y todas las que querais a pasar por alli y verlo, no sólo por mi, sino por el resto de participantes y porque creo, es importante dar respuesta a este tipo de actividades culturales… Luego nos quejamos de que no hay nada.

La verdad es que me hace bastante ilusión aunque sea algo a pequeña escala, seguro que será muy divertido, de eso no me cabe duda.

Aqui os dejo la página del sitio en Facebook y sus perfiles de twitter, por si os interesa saber más sobre el local y las actividades que organizan que son muchas!

http://www.facebook.com/voltacafe

https://twitter.com/DdO_Volta

https://twitter.com/voltacafe

La dirección es la Calle Sta. Teresa 9, Madrid.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Vomita aqui:

