Fanzine: Amina fucks your morals

 

jalgarartYa se puede leer y también descargar el primer fanzine editado por este blog. Han colaborado con sus obras, fotografías y textos: Lara Schild, Jose Luis Algar, Cristina Suárez Santos, Rachel Machine (Raquel Alonso Menéndez), Patri y Car (CursiLove) Vázquez Fuentes, Adrián Díaz Alonso, Paloma Ríos (G.R), Laura Gijón, y una servidora, Lara Newell.

Os dejo el link aqui a issuu, como digo podeis leerlo online o descargarlo y leerlo en vuestro teléfono, ipad, e-book, blabla y demás cacharros electrónicos, para no ser naifs en cualquier parte, http://issuu.com/laranewell/docs/amina_tyler_nosoynaif

Muchas gracias a todas las personas que han participado en el proyecto y a las que le están dando difusión a éste y al blog.

Recordad que hay página en Facebook del blog, donde además de subir fotos, vídeos, y demás cosas que se relacionan con los temas de los que se pueden leer aqui, también se actualiza con noticias, notifica la publicación de posts, y convocatorias de este tipo: https://www.facebook.com/pages/No-Soy-Naif-Blog/554937014541201

Compartid, compartir es vivir! Qué es gratis!! Cultura gratis, para que luego digan que hay que pagar un 21% por hacer este tipo de cosas.

La cultura no es un lujo, y desde aqui se apoya por medio de estas pequeñas cosas.

Espero que lo disfruteis!

aminalaraschild

Un abrazo no naif,

de esta que os turra de poco en poco.

Lara Newell.

Ilustraciones: J.L. Algar (sup.); Lara Schild (inf.)

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo activismo, fanzine, feminismo, opinion, publicidad, revista

3 Respuestas a “Fanzine: Amina fucks your morals

  1. Ana

    Nos sabe mal ponernos a criticar este fanzine porque imaginamos que se habrá hecho desde la humildad, por una buena causa. Aunque denominarlo como TÚ FANZINE feminista…..
    Esperábamos mucho más la verdad, textos como el de laraschild (intentos de buena escritora……. utilizando palabras “raras” para parecer que lee mucho….)
    Por no hablar de la maquetación, tú te lo guisas tú te lo comes, es un poco incómodo leer a 20 tamaños de letra por página y a 3 palabras por fila.

    • la pepis

      digo yo que si fuera cultura libre como dices podríais poner versión descarga no? porque versión libre para depender de una tarifa de datos deja algo que desearrr….

  2. Pingback: Entrevista a Lara Alcázar, fundadora de FEMEN Spain | Uni Actualidad

Vomita aqui:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s